Reparación | LEDinspect Pro Slimline 500, la nueva lámpara de Osram para inspección de vehículos

Sus 15 LED de larga duración producen una luz blanca de alta intensidad.

La Osram LEDinspect Pro Slimline 500 posee dos configuraciones de luz
La Osram LEDinspect Pro Slimline 500 posee dos configuraciones de luz

Osram acaba de lanzar la LEDinspect Pro Slimline 500, su nueva lámpara LED para el mantenimiento y la inspección profesional de vehículo. Con ella, amplía la gama de luces LED profesionales de Osram, que ayudan a los profesionales del taller a ver mejor cuando trabajan en el mantenimiento y la inspección de vehículos.

La LEDinspect Pro Slimline 500 es una luz LED de inspección recargable, con un robusto diseño de aluminio. Funciona hasta 4,5 horas seguidas con una sola carga. Sus 15 LED de alta calidad, elevado rendimiento y larga duración producen una luz blanca de alta intensidad, a una temperatura de color de hasta 6.000 kelvin.

La nueva lámpara está disponible con dos configuraciones de luz (500 y 250 lumenes), para proporcionar la iluminación correcta en el momento y el lugar adecuado en su taller.

Además, se puede cargar fácilmente a través de un puerto USB y mediante conexión a corriente continua, con el cable de alimentación y adaptador de enchufe incluidos. Es decir, no requiere pilas.

Por otra parte, el gancho y el imán integrados, junto con un mecanismo flexible de 150 grados, convierten esta luz LED en una herramienta muy versátil para su uso profesional en el mantenimiento de vehículos.

En resumen, la Osram LEDinspect Pro Slimline 500 es una luz sencilla de manejar, con una protección de clase IP42 y con alta resistencia a los impactos (IK07) y la suciedad, lo que la hace una excelente herramienta para el trabajo cotidiano en el taller. Osram ofrece tres años de garantía para este producto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña