Reparación | Flashlight 15, la nueva luz de inspección LED de Osram

Compacta y fiable, proporciona una luz blanca e intensa.

Flashlight 15, la nueva luz de inspección LED de Osram
La Flashlight 15 se carga directamente en el encendedor del coche.

El fabricante de iluminación Osram acaba de presentar la LEDinspect Flashlight 15 Pink, una nueva luz LED compacta y de gran alcance, que proporciona luz en cualquier momento y lugar donde sea necesaria.

Esta luz LED de inspección recargable es pequeña y manejable, pero potente y muy resistente. Como novedad, incorpora una edición en color rosa que añade originalidad a su diseño.

El emisor LED de alta intensidad y larga duración proporciona una luz blanca e intensa de hasta 7.500 Kelvin. Ello permite inspeccionar con comodidad todos los recovecos del vehículo, incluso los más reducidos e inaccesibles, facilitando el mantenimiento, tanto en el taller como en carretera y en casa.

Además de potente, la Flashlight 15 posee un rendimiento luminoso fiable. Se carga directamente en el encendedor del coche a 12 voltios y, gracias a sus reducidas dimensiones, siempre está a mano. Y al ser inalámbrica, facilita en gran medida el trabajo.

Otra ventaja de esta luz de inspección es su diseño robusto, con una superficie fácil de agarrar y resistente a la suciedad. Cuenta con dos años de garantía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña