Reparación | En caso de avería utilice las luces de advertencia LEDguardian ROAD FLARE Señal V16 de OSRAM

Osram LEDguardian_Road_Flare_Signal_V16
Dispone de LED intermitente, luz giratoria 360º de color amarillo auto, alta potencia y larga duración

El dispositivo de advertencia OSRAM LEDguardian ROAD FLARE Señal V16 aumenta la seguridad en caso de sufrir un incidente en la carretera evitando los atropellos y los accidentes que se producen cuando abandona el vehículo para colocar los triángulos. Cumple todos los requisitos exigidos por la DGT y puede usarse indistintamente con los triángulos desde el 1 de julio de 2021.

Si aún quedan dudas, solo hay que pensar en la seguridad y practicidad como las principales ventajas para empezar a utilizar las luces de advertencia ya:

  1. Por su pequeña dimensión, está siempre a mano en la guantera, dentro del coche y se puede utilizar inmediatamente, porque incluye una pila de 9V que garantiza su funcionamiento varias horas, facilitando una correcta señalización del vehículo hasta que llegue la asistencia.
  2. Gracias a su función magnética, puede fijarse de forma rápida y sencilla directamente en el techo del vehículo, eludiendo tener que salir del mismo a colocar un triángulo, acción que pone en riesgo su vida al tener que caminar por la calzada.
  3. Permite ser visto inmediatamente a larga distancia tanto de día como de noche, alertando de una situación peligrosa gracias a su luz LED intermitente, giratoria 360º de color amarillo auto, además de su alta potencia y larga duración.
  4. Son más prácticos y compatibles para su uso en motocicletas debido a su tamaño compacto y más convenientes para personas con movilidad reducida.
  5. Es el primer dispositivo de advertencia de un fabricante de primer equipo, certificado por la DGT y que cumple la nueva normativa Señal V16, manteniendo a su vez la calidad habitual de la marca alemana, OSRAM, fabricante nº1 de iluminación para el automóvil.

Puede ver cómo funciona el OSRAM LEDguardian® ROAD FLARE Señal V16 en nuestro vídeo en Youtube.

logoOsram
Osram Lighting S.L. Teléfono: +34 91 491 52 17 marketing-sp@osram.com www.osram.es/am

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña