Reparación | Infotaller.tv duplica sus visitas en el primer tercio de 2012

Infotaller.tv, la web de quienes deciden en el taller
Infotaller.tv, la web de quienes deciden en el taller

Infotaller.tv, la web de InfoCap dirigida a quienes deciden en el taller, creada en marzo de 2009, sigue creciendo de forma espectacular en 2012.

En concreto, en el período enero-abril, ha incrementado sus visitas el 92%. Este crecimiento se debe en gran medida a la continua actualización de contenidos, a la ampliación y consolidación del liderazgo en redes sociales, a la diversificación de los eNewsletters vía correo electrónico y a la creación de nuevas secciones, como Tablón de Anuncios o QuioscoTaller.

Según Alexa, Infotaller.tv ocupa el primer puesto del ránking entre las webs de información general para la posventa de automoción (puesto mundial 179.587), seguido a distancia por Autoprofesional.com (421.453), Autopos.es (713.788) y Mundorecambioytaller.com (1.101.434).

Uno de los signos distintivos de Infotaller.tv, la difusión de contenido audiovisual, se ve refrendado por los datos del canal de YouTube, con 50.322 vídeos vistos en el primer tercio del año (frente a los 29.047 de 2010 -73% más-), una cifra importante si tenemos en cuenta su carácter sectorial.

Desde InfoCap, la editorial que promueve las publicaciones InfoCap Posventa de Automoción, los eNewsletters InfoCap y la página web Infotaller.tv, queremos agradecer el apoyo creciente de los profesionales y de las marcas anunciantes que han apostado por la efectividad de nuestros soportes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña