Reparación | Increíble suceso en un taller con un coche adaptado por discapacidad

Comparte tus anécdotas en nuestro I Concurso #AnecdoTaller y gana importantes regalos

Participa en #AnecdoTaller con tus anécdotas de taller y echemos unas risas
Participa en #AnecdoTaller con tus anécdotas de taller y echemos unas risas

Eduardo del Molino, gerente de Automoción Miraflores, taller multimarca de Eurotaller en Zaragoza, nos cuenta una anécdota "impactante" (y nunca mejor dicho) que sucedió en su taller hace unos años.

"Un cliente nos dejó para su revisión un coche automático y adaptado por una discapacidad (con pedal de acelerador a la izquierda y freno en el centro). Nos advirtió de la dificultad de conducirlo y nos previno de que en cierta ocasión en un taller ya le dieron un golpe por esta modificación. Le comentamos que estábamos acostumbrados y que no habría problema.

Se adviertió al mecánico asignado y se colocó un cartel en el volante. Se realizó la revisión del coche y pre itv. Tras terminar las operaciones necesarias, se dejó aparcado en la calle y listo para ser lavado antes de la entrega, pero se retiró la advertencia del volante…

La persona encargada de la limpieza, cuando llegó al final del lavadero, en vez de frenar aceleró, con el consiguiente siniestro en parte delantera. Acto seguido, ya nervioso, metió marcha atrás y salió disparado hacia el tren de lavado, con los consiguientes daños en parte delantera y trasera.

Pusimos en marcha un plan de emergencia para repararlo durante la noche, y en poco más de 24 horas estaba arreglado. Se entregó al cliente sobre las diez de la mañana para que pasara la ITV. Dos horas después, para nuestra sorpresa, el cliente volvió con el coche en la grúa: ¡el personal de ITV le había vuelto a golpear de forma importante en parte delantera a la hora de sacarlo del frenómetro! De nuevo, toda la reparación realizada, destrozada en menos de 24 horas… Y desde luego no fue porque el cliente no lo advirtiera".

ENVÍANOS TUS ANÉCDOTAS Y GANA PREMIOS

Como sabemos que la realidad supera a la ficción, en Infocap / Infotaller queremos conocer algunas de las vivencias más sorprendentes o divertidas que habéis tenido trabajando en un taller.

¿Cómo participar? Envía tus anécdotas reales a nuestro email infocap@infocap.es o compártelas directamente en tu Facebook usando el hashtag #AnecdoTaller. ¡Así de sencillo! Se podrá enviar por escrito (extensión máxima 1.000 palabras) o formato vídeo. No existe límite de anécdotas: cada participante podrá enviar las que desee. Y el plazo para participar es hasta el 20 de septiembre de 2019. INDICAR: NOMBRE, APELLIDO, CARGO, TALLER Y POBLACIÓN.

Puede participar cualquier profesional en activo de talleres de automoción ubicados en España. El ganador lo decidirán las marcas patrocinadoras de #AnecdoTaller, previa selección de las 10 mejores por parte del equipo de Infocap / Infotaller.

Además de reírnos todos, habrá tres ganadores que se llevarán estos regalos:

  • Primer premio: Juego de maletas American Tourister Summer Splash.
  • Segundo premio: Altavoz inteligente Amazon Echo Plus (segunda generación).
  • Tercer premio: Trolley para ordenador portátil.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de BoschMonroeNissensNTN-SNRRoad House y Total.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña