#AnecdoTaller | La extraña petición de una señora mayor a un taller zamorano

Arranca el I Concurso #AnecdoTaller. Comparte tus anécdotas de taller y gana importantes regalos

Participa en #AnecdoTaller con tus anécdotas de taller y echemos unas risas
Participa en #AnecdoTaller con tus anécdotas de taller y echemos unas risas

Iván Martín es el gerente de Talleres y Grúas Martín, un taller rural con más de cuarenta años de trayectoria ubicado en El Cubo de Tierra del Vino, pequeño municipio de la provincia de Zamora. Nos cuenta una de las anécdotas más sorprendentes que ha vivido, aunque asegura tener muchas más para enviarnos. Nos lo explica él mismo:

“Se presenta en nuestras instalaciones una señora mayor preguntando por el jefe de taller. Cuenta que nos trae un trabajo que le corre muchísima prisa. Nos sorprende porque la señora viene andando (el taller está en la carretera N-630) y no tiene pinta de tener ni carnet de conducir; tan solo trae consigo una bolsita de plástico.

Cuando le preguntamos en qué la podemos ayudar, ella nos explica que ha tenido un 'golpe en casa'. Nos imaginamos el coche saliendo del garaje o algo así, pero, para nuestra sorpresa, nos saca una dentadura postiza de la bolsa y nos pide que se la arreglemos dando ‘un par de puntos de soldadura’…

Al parecer un vecino le aconsejó que acudiera a un mecánico para arreglarlo (probablemente de broma). Bueno, pues nos costó más de media hora hacerle entender a la pobre señora que eso nosotros no se lo podíamos reparar...

Desde entonces, cuando un cliente nos pregunta por alguno de nuestros servicios siempre le respondemos lo mismo: "Por supuesto, aquí reparamos ¡hasta dentaduras!".

Envíanos tus anécdotas y gana premios

Como sabemos que la realidad supera a la ficción, en Infocap / Infotaller queremos conocer algunas de las vivencias más sorprendentes o divertidas que habéis tenido trabajando en un taller.

¿Cómo participar? Envía tus anécdotas reales a nuestro email infocap@infocap.es o compártelas directamente en tu Facebook usando el hashtag #AnecdoTaller. ¡Así de sencillo! Se podrá enviar por escrito (extensión máxima 1.000 palabras) o formato vídeo. No existe límite de anécdotas: cada participante podrá enviar las que desee. Y el plazo para participar es hasta el 20 de septiembre de 2019.

Puede participar cualquier profesional en activo de talleres de automoción ubicados en España. El ganador lo decidirán las marcas patrocinadoras de #AnecdoTaller, previa selección de las 10 mejores por parte del equipo de Infocap / Infotaller.

Además de reírnos todos, habrá tres ganadores que se llevarán estos regalos:

  • Primer premio: Juego de maletas American Tourister Summer Splash.
  • Segundo premio: Altavoz inteligente Amazon Echo Plus (segunda generación).
  • Tercer premio: Trolley para ordenador portátil.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Bosch, Monroe, Nissens, NTN-SNR, Road House y Total.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña