Reparación | Incendio en un taller de coches de lujo en Vigo (Pontevedra)

El fuego se inició en un Audi RS6 y se propagó a un Mercedes Clase G, quedando también dañados otro Mercedes y un Ferrari que se encontraban en Wavecore, compraventa y taller de vehículos de lujo.

Incendio en un taller de coches de lujo en Vigo (Pontevedra)
Warecore es un taller y compraventa de coches de alta gama

Una explosión bajo el capó de un Audi RS6, que se produjo cuando un empleado se disponía a subir el coche del taller a la exposición de coches de lujo Wavecore, compra-venta situado en la calle Ricardo Mella, 93, de Vigo (Pontevedra), provocó un incendio sobre las 14:00 horas de ayer, 24 de febrero, al que acudieron rápidamente varios equipos de extinción, gracias a la cercanía del parque de Balaídos.

En esos momentos, gran parte de la plantilla se encontraba trabajando y tuvieron que desalojar a causa del humo que subía de los bajos de las instalaciones, donde se produjo el incendio, a la planta superior, donde se encuentra la exposición.

Varios particulares que estaban por la zona vieron el incendio y avisaron de inmediato a la centralita del 112. Al lugar del incendio acudieron, además de los bomberos, varias patrullas de Policía Nacional y Local y una ambulancia del 061.

Afortunadamente, no se registraron daños personales, aunque sí importantes pérdidas económicas, ya que cuatro vehículos de gama alta resultaron dañados, pública La Voz de Galicia.

El fuego provocó una densa nube de humo negro, a causa de las piezas de goma del Audi, que quedó calcinado. De la misma manera quedó un Mercedes Clase G de serie limitada, que en ese momento estaba en un elevador, mientras que otro Mercedes y un Ferrari se vieron afectados por las llamas, según informa la Policía Local de Vigo, aunque los daños fueron mucho menores.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña