Reparación | Cinco vehículos calcinados en el incendio de un taller en Alba de Tormes (Salamanca)

Los propios trabajadores del centro consiguieron apagar las llamas antes de la llegada de los bomberos, aunque se han producido cuantiosos daños materiales en la nave.

Un incendio calcina un taller mecánico en Pozoblanco (Córdoba)
Se desplazaron dotaciones de bomberos de Villares de la Reina y de Alba de Tormes

Un taller de reparación de coches ubicado en Alba de Tormes (Salamanca) ha sido el escenario el viernes 15 de enero de un aparatoso incendio que se ha saldado con cinco vehículos completamente calcinados y graves desperfectos en la nave donde se encuentra el negocio, según informan medios locales como Salamancaaldia.es.

Según este medio, fueron los propios empleados del centro los que, auxiliados por trabajadores de los negocios anexos, consiguieron apagar las llamas antes incluso de la llegada de los servicios de bomberos, procedentes del parque de la localidad y de Villares de la Reina, así como Policía Local y Guardia Civil.

Dichos medios explican que los trabajadores se encontraron con el incendio, del que por ahora se investigan las causas, tras abrir la puerta de la nave. Aunque actuaron con rapidez para tratar de sofocar las llamas, se tienen que lamentar cuantiosos daños materiales en la nave y en cinco vehículos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña