Reparación | Auteide abre su segunda sucursal en Fuerteventura

El local cuenta con 860 metros cuadrados de superficie y con este punto de venta ya son 15 los centros que el socio de AD Parts tiene en todo el archipiélago canario.

Las nuevas instalaciones se encuentran en el municipio de Tuineje
Las nuevas instalaciones se encuentran en el municipio de Tuineje

En consonancia con sus objetivos de crecimiento, posicionamiento y desarrollo en el archipiélago canario, y fiel a su compromiso de estar cada vez más cerca de los talleres, la empresa distribuidora de recambios de automoción Auteide, socio de AD Parts, ha anunciado la apertura, el 18 de enero, de una segunda sucursal en la isla de Fuerteventura.

La inauguración del nuevo centro, se realizará en las propias instalaciones, situadas en la Nave 9 parcela P-1 del Polígono Industrial El Cuchillete, en el municipio de Tuineje. El local tiene una superficie de 860 metros cuadrados y ofrece maquinaria y herramientas para el sector del taller de automoción, así como recambios para vehículo industrial y turismos, entre otros productos, y cuenta con un servicio de reparto a bazares y talleres.

Con esta apertura, Auteide suma ya 15 delegaciones en todo el archipiélago canario. Desde la empresa han explicado que “buscan seguir mejorando la atención a sus clientes, haciendo hincapié en la reducción de los tiempos de entrega”. Además, aseguran que su objetivo es "cubrir las necesidades y demandas de los clientes de la mitad sur de la isla de Fuerteventura, y trabajarán en ofrecer la mejor variedad de productos y servicios para el taller”.

Auteide es el sexto socio de AD Parts por volumen de facturación, registrando unas ventas de 42,2 millones de euros en 2018, el 9,6% más respecto al ejercicio anterior, con una rentabilidad del 11,3%, según los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil e includos en la Ruta del Recambio 2020 editada por Infocap.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña