Reparación | Desguacer, la app que arrasa entre talleres y desguaces

Se trata de una herramienta que facilita la comunicación entre talleres y desguaces para la compraventa de piezas usadas
Se trata de una herramienta que facilita la comunicación entre talleres y desguaces para la compraventa de piezas usadas

Desguacer es una web app que salió al mercado al principio de la pandemia causada por la Covid-19 y, en cuestión de meses, ha conseguido que más de 1.400 talleres y más de 200 desguaces se hayan registrado para empezar a vender y comprar piezas de coches.

¿Cómo funciona? Sus creadores la definen como el “Tinder” entre talleres y desguaces. Es decir, los talleres envían una única solicitud de pieza que llega a todos los desguaces y reciben una oferta de cada desguace. Los desguaces reciben las solicitudes de piezas de los talleres en un formato limpio y ordenado por proximidad, revisan si tienen la pieza y envían la oferta al taller o descartan la solicitud con tan sólo un clic.

Es una herramienta digital que permite tanto a talleres como a desguaces ampliar su cartera de colaboradores, ya que los desguaces venden piezas a talleres con los que nunca antes habían trabajado, y viceversa.

Desguacer es una webapp que no necesita ser descargada y funciona en cualquier dispositivo (ordenador, smartphone, tablet...). Basta con crear un acceso directo a la pantalla de inicio del dispositivo y se podrá interactuar con ella como con cualquier otra aplicación.

desguacerlogo
Desguacer Teléfono: +34 621 39 66 07 www.desguacer.com

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña