Reparación | Hybrid & Electric, el concepto de Magneti Marelli Checkstar para asistir híbridos y eléctricos

Este concepto incluye información técnica y cursos de formación que brindarán a los talleres de su red Checkstar herramientas, conocimientos, equipos y apoyo técnico para el mantenimiento de los coches híbridos y eléctricos.

Apoyar a sus talleres de la red Checkstar es parte de la filosofía de la empresa
Apoyar a sus talleres de la red Checkstar es parte de la filosofía de la empresa

Magneti Marelli Parts & Services ha desarrollado específicamente el concepto Hybrid & Electric para "proporcionar a los profesionales todo lo que necesitan".

Gracias a este concepto, todos los talleres Magneti Marelli Checkstar podrán beneficiarse de la información técnica y de los cursos de formación especialmente desarrollados, con el fin de disponer de herramientas, conocimientos, equipos y apoyo técnico para el mantenimiento de los coches híbridos y eléctricos.

Los cursos de formación previstos para la red Magneti Marelli Checkstar son impartidos por los mejores formadores y representan lo más avanzado en materia de formación técnica: aumentar las competencias de los mecánicos de la red es esencial para estar preparados para intervenir incluso en las tecnologías de última generación.

"Con el concepto Hybrid & Electric, Magneti Marelli Checkstar confirma aún más que es el socio adecuado para formar y certificar a los distintos actores del aftermarket independiente en materia de seguridad y mantenimiento, incluso para las más recientes, complejas y cada vez más extendidas tecnologías", concluyen.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña