Electromecánica | Magneti Marelli Parts & Services lanza Oiltek, su nueva gama de lubricantes

Incluye 10 formulaciones, 9 sintéticas y una semisintética, disponible en envases de 1 y 5 litros y bidones de 209 litros.

Olitek se presenta en un envase negro con el nombre del producto en oro metalizado
Olitek se presenta en un envase negro con el nombre del producto en oro metalizado

Magneti Marelli Parts & Services ha comenzado la comercialización en España y Portugal de Olitek, su nueva y completa gama prémium de lubricantes para motor desarrollada junto a  Shell. La elección de la marca anglo-holandesa responde a su gran capacidad productiva, a su liderazgo y a su experiencia indiscutible en el mercado de los lubricantes. La nueva gama estará disponible también para el resto de Europa.

Olitek está formulada con aceites de base sintéticos y una serie de aditivos prémium que cumplen y satisfacen las especificaciones de los constructores de vehículos, además de ser compatibles con las más recientes tecnologías de motores y de reducción de emisiones, como los filtros de partículas y los catalizadores SCR de reducción selectiva. Su avanzada formulación asegura mayor resistencia en el tiempo y a temperaturas extremas, reduce la fricción y garantiza la máxima limpieza del motor y de los sistemas de emisión.

10 formulaciones

La nueva gama incluye 10 formulaciones distintas (9 aceites sintéticos y un aceite semisintético), disponibles en envases de 1 y 5 litros y bidón (209 litros), lo que satisface las principales necesidades de los profesionales de la reparación y les permite dar servicio a una amplia gama de motores, incluidos los híbridos.

Con un correcto equilibrio entre calidad y prestaciones, el nuevo lubricante se presenta en un envase negro en el que destaca el nombre del producto en oro metalizado.

Lubefinder

Para una mejor identificación del lubricante en pocos pasos y también mediante la matrícula, Magneti Marelli Parts & Services ha desarrollado una herramienta online, Lubefinder (www.magneti-marelli-spain.ewp.earlweb.net) que ofrece soporte a distribuidores y profesionales de la reparación. Un número de atención al cliente de Magneti Marelli Parts & Services atenderá en todo momento con personal especializado a clientes de la marca, dando respuesta a cualquier pregunta relacionada con la nueva gama de lubricantes y sus aplicaciones/especificaciones.

El lanzamiento de Oiltek se acompaña de una serie de herramientas de marketing para promocionar la marca en el sector de la posventa, como totems, posters, expositores y deskpads, así como por una campaña de comunicación en redes sociales y en las principales publicaciones de prensa del sector.

La gama ya está disponible para talleres y para la red Magneti Marelli Checkstar, que incluye más de 200 profesionales del mantenimiento y reparación en la península ibérica.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña