Reparación | Herth+Buss presenta una nueva lámpara frontal para mecánicos

El nuevo producto cuenta con una batería de litio de 1.500 mAh y protección frente al polvo y el agua. Gracias a ella, el mecánico tiene las manos libres durante la reparación.

La lámpara cuenta con indicador de carga y sensor de movimiento
La lámpara cuenta con indicador de carga y sensor de movimiento

Herth+Buss ha añadido una lámpara frontal a su gama de productos, un dispositivo que supone una interesante ayuda para los mecánicos de automóviles, ya que gracias a ellos consiguen las condiciones de iluminación adecuadas mientras tiene las manos libres para las reparaciones. El nuevo modelo se caracteriza por su alta resistencia, ideal para el uso diario en el taller. Asimismo, hay que destacar que cuenta con una potente batería de litio de 1.500 mAh y a su vez cuenta con protección IP65, que protege contra la entrada de polvo y agua.

Iluminación para cada situación

La lámpara de Herth+Buss ofrece distintos modos de iluminación, que pueden utilizarse para conseguir las condiciones de iluminación adecuadas en cada situación. Además, incluye un foco que brilla con dos lúmenes durante un máximo de 20 horas, así como tres configuraciones diferentes de proyector. Ofrece tres configuraciones diferentes. En primer lugar, el nivel uno tiene 20 lúmenes y una duración de hasta 35 horas, en el segundo, se ofrecen 200 lúmenes durante ocho horas y, por último, el nivel tres da 400 lúmenes durante un máximo de cuatro horas.

Los distintos modos se pueden seleccionar de manera sencilla con el interruptor de encendido/apagado. Asimismo, tienen función de memoria que se activa si se mantiene el mismo nivel durante más de cinco segundos. Gracias a ella, cuando se apaga la lámpara al pulsar el interruptor y se vuelve a encender, volverá al último modo utilizado.

Sensor de movimiento

La lámpara de Herth+Buss detecta movimientos a una distancia inferior a diez centímetros. Esto facilita el cambio entre el foco y el proyector de 400 lúmenes con un solo gesto, incluso con el faro puesto. El sensor puede encenderse y apagarse mediante un botón independiente.

Cuenta con un Led de color rojo que indica si el sensor de movimiento está activo en ese momento. Para conseguir una iluminación óptima en todo momento, se pueden ajustar cuatro ángulos de inclinación diferentes en la lámpara.

Indicadores de batería

La lámpara cuenta con dos funciones relacionadas con la batería. En primer lugar, tiene el indicador de estado de carga integrado, que señala el estado de carga con un Led. Si parpadea señala que se está cargando y, cuando se mantiene fijo significa que está completamente cargad. Asimismo, cuando la batería tiene menos del 20% de carga, se activa el modo de aviso de batería baja que se refleja mediante tres parpadeos del Led.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña