Reparación | Herido el dueño de un taller en A Pobra (La Coruña) al intentar sofocar un incendio en su local

Las llamas provocaron "cuantiosos" daños en once vehículos, el techo del taller y diversas herramientas y maquinaria.

En el primer semestre de 2019 se han registrado más de 500 incendio, según el RACE
El incendio comenzó en el taller en la noche del martes pasadas las 23 horas

Un hombre ha resultado herido al intentar sofocar un incendio que se originó en su taller, situado en el municipio de A Pobra do Caramiñal (La Coruña) en la noche del martes, según recoge La Vanguardia.

Los hechos transcurrieron pasadas las 23 horas en las instalaciones ubicadas en la Rúa da Gavoteira, una zona con viviendas próximas, cuyos vecinos fueron desalojados hasta la extinción completa del fuego. El incendio ha provocado daños calificados como "cuantiosos" por el 112, al verse afectados por las llamas un total de once vehículos y una motocicleta, el techo del taller y otras partes de la estructura, así como herramientas y maquinaria.

El propietario del taller se encontraba en el interior tratando de sofocar las llamas y el avance del incendio antes de la llegada de los bomberos. Finalmente, tuvo que ser trasladado al Hospital de Barbanza como consecuencia de una intoxicación por inhalación de humo.

Los trabajos de extinción se prolongaron hasta las 00:30 horas y en estas labores participaron agentes del cuerpo de bomberos de Ribeira y Boiro, y voluntarios de Protección Civil de A Pobra. También se desplazaron hasta el taller agentes de la Policía Local de A Pobra y de la Guardia Civil de Boiro.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña