Reparación | Grupo Vemare abre un nuevo punto de venta en El Molar (Madrid)

El socio de AD Parts dispone de una nueva sucursal con 300 m2 de almacén para reforzar su servicio en la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Las nuevas instalaciones se encuentran en la C/ la salud, 15
Las nuevas instalaciones se encuentran en la C/ la salud, 15

Grupo Vemare, socio de AD Parts con influencia principal en la zona centro, ha abierto un nuevo punto de venta en la Sierra Norte, concretamente en el municipio de El Molar, en la C/ la Salud, 15. Así, a unos 40 km de la capital, donde dispone de una decena de puntos de venta, dispondrá de una nueva sucursal de más de 300 m2 de almacén, con la que reforzar su servicio en el norte de la Comunidad de Madrid.

En redes sociales, Grupo Vemare ha asegurado que "este nuevo punto de venta dispondrá de nuestro stock de productos habituales y con una mayor disponibilidad de material, así como de recursos que mejorarán el servicio prestado hasta la fecha".

Grupo Vemare, segundo socio de AD Parts por volumen de facturación, cuenta con más de 60 delegaciones en la actualidad y facturó en 2019 unos 73,5 millones de euros, con un crecimiento del 3,8% respecto al ejercicio anterior. Sus datos económicos actualizados podrán consultarse en la próxima edición de la Ruta del Recambio, que el equipo de Infocap ya está preparando.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña