Reparación | Grupo Vemare abre punto de venta en Leganés (Madrid)

La nueva sucursal cuenta con 1.000 metros cuadrados de almacén y área específica para el recambio de vehículo industrial.

La sucursal de Leganés se ubica en la calle de Eduardo Torroja, número 11.
La sucursal de Leganés se ubica en la calle de Eduardo Torroja, número 11.

Grupo Vemare, socio de AD Parts, ha incorporado un nuevo punto de venta en Leganés (Madrid). Esta apertura se realiza tras el cierre de su sucursal en Getafe, localidad dónde la empresa distribuidora de recambios tiene su sede central. El objetivo de esta nueva tienda de Vemare es mejorar el servicio prestado a los clientes de la zona sur de la comunidad, en especial de los municipios de Leganés, Getafe, e incluso determinadas zonas de Alcorcón.

El recién estrenado punto de venta cuenta con una sección orientada al vehículo industrial, además del stock habitualmente disponible para turismos; un aula de formación para clientes y un almacén de 1.000 metros cuadrados. Se trata de un nuevo punto con el que la empresa de distribución de recambios busca reforzar su presencia en la zona sur de Madrid.

En total Grupo Vemare cuenta en la Comunidad de Madrid con 41 de sus 58 puntos de venta, incluyendo tiendas asociadas. El resto se encuentran en las provincias de Ciudad Real (5), Toledo (4), Guadalajara (1), Cuenca (1), Zamora (3) y Salamanca (3). Con algo más de 70 millones de euros de facturación en el año 2018, Grupo Vemare se sitúa sitúa en el quinto puesto del Ranking de la Distribución Multimarca elaborado por Infocap en su revista Ruta del Recambio, cuya edición de 2020, de inminente aparación, ya puedes reservar.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña