Reparación | Grupo Serca homologa a FEBEST como nuevo proveedor

FEBEST es una marca alemana especializada en recambios de caucho-metal
FEBEST es una marca alemana especializada en recambios de caucho-metal

En el último congreso del grupo Serca, se acordó la homologación de la de la marca FEBEST, para que el grupo pueda distribuir la marca a través de sus afiliados en las diferentes provincias de España y Portugal.

De esta forma, FEBEST logra parte de su objetivo quedando representada con distribuidores en gran parte de la Península.

FEBEST es una marca alemana especializada en recambios de caucho-metal para automóviles asiáticos, europeos y americanos. Hoy, FEBEST está presente en los cinco continentes. En Europa, tiene distribuidores oficiales en 37 países y trabaja duro para satisfacer a sus clientes.

El valor que ofrece es la fiabilidad y calidad de sus productos, ya que han sido probados en sus laboratorios y garantiza una conducción cómoda y segura.

Dispone de un amplio catálogo de piezas de sustitución con estándares alemanes a un precio muy competitivo: suspensión, dirección, motor, sistemas de frenos, transmisión y otros. Se diferencia del resto por disponer de una gran variedad de piezas exclusivas.

 

logo febest
FEBEST Ibérica Contacto: C/ Cieza,32 - Pol. Ind. la Polvorista 30500 Molina de Segura Murcia Teléfono: (+34) 968 405 255/606 835 447 info@febestiberica.com www.febestiberica.com

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña