Reparación | Grupo Salco y Vulco celebran la apertura de su nuevo taller en Carballo (A Coruña)

Es el punto de venta número 24, entre centros propios y talleres asociados, de la empresa gallega.

Fachada del taller del Grupo Salco en Carballo
Fachada del taller del Grupo Salco en Carballo

El nuevo taller en Carballo (A Coruña) del Grupo Salco, que forma parte de la red Vulco, celebró su evento de inauguración el pasado 14 de noviembre con un acto que contó con la presencia de Marga Acuñas, la nueva directora de Retail de Goodyear Iberia, en su primera presencia en una apertura de estas características con su cargo actual.

Con su punto de venta de Carballo, Grupo Salco cuenta con 24 centros, todos ellos integrados en Vulco, según el plan de expansión iniciado en 2008, y que ha supuesto la apertura desde entonces de nueve centros propios y la creación de talleres asociados.

El nuevo taller del Grupo Salco se encuentra en la capital de la comarca de Bergantiños, un enclave estratégico por su localización entre las mariñas y la Costa da Morte. Se trata de un centro totalmente renovado, tanto en imagen como en instalaciones, que ofrece servicios de neumáticos, lavado y mecánica rápida para turismos, así como servicios de neumáticos para camiones y vehículos industriales.´

El acto de inauguración del taller de Carballo contó con la presencia de Fidel Salinas, presidente honorífico de Grupo Salco, y su hijo Agustín Salinas, actual gerente, quien afirmó que este centro “significa un nuevo paso adelante en el objetivo de ofrecer la mejor asistencia y servicios a nuestros clientes, tanto profesionales como particulares”.

Por su parte, Marga Acuñas indicó: “La apuesta por el crecimiento del Grupo Salco basada en la calidad y una amplia oferta de servicios encaja a la perfección en los valores representados por la red Vulco”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña