Reparación | Fremm informa sobre la nueva normativa de gases fluorados

La asociación organiza una jornada informativa sobre esta regulación que afecta a un buen número de empresas.

El evento tendrá lugar el próximo 14 de marzo
El evento tendrá lugar el próximo 14 de marzo

La asociación Fremm ha organizado una jornada informativa el próximo 14 de marzo en la que expondrá y analizará las novedades sobre la nueva normativa de gases fluorados, la cual afecta a un buen número de empresas, incluidos los talleres de reparación de vehículos.

El presidente de los empresarios, Alfonso Hernández Zapata, y la directora general de Energía, Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, inaugurarán esta jornada en la que se detallarán las novedades del Real Decreto 115/2017, que recoge el "Contenido y exigencias relativas a la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos que lo contienen".

El acto se completará con una conferencia a cargo del director de formación de la patronal, Ramón Muñoz Gómez, el cual informará sobre las nuevas exigencias formativas del Convenio del Metal en prevención laboral, del que Fremm subraya la necesidad de obtener la Tarjeta Profesional del Metal.

Todas los interesados en este evento, deben confirmar su asistencia a través del correo electrónico antoniocano@fremm.es, indicando la empresa y el número de personas que acudirán.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña