Reparación | Wulf Gaertner Autoparts celebra sesenta años de andadura

Desarrolla piezas de repuesto fabricadas en centros propios y comercializadas en más de 120 países.

Sede de Wulf Gaertner Autoparts
Sede de Wulf Gaertner Autoparts

Wulf Gaertner Autoparts, el holding del fabricante alemán de piezas de repuesto Meyle, ha celebrado sus 60 años de existencia. El fabricante desarrolla piezas de repuesto multimarca, fabricadas en centros de producción propios y comercializadas en más de 120 países.

Karl J. Gaertner, presidente de la junta directiva de Meyle, destaca de la empresa su “filosofía abierta, la aplicación de nuestros valores en el día a día y las altas exigencias en materia de calidad, que nos han convertido en lo que somos hoy: uno de los proveedores líderes del mercado libre de piezas”.

Hamburgo ha sido desde su creación la sede central y el centro logístico de la empresa. Para seguir reforzando la marca Meyle, a principios de 2017 se fundó la Meyle AG, “que confiere una imagen exterior unitaria a nuestra marca y expresa claramente que nosotros somos Meyle”, apunta André Sobottka, miembro de la junta directiva de Meyle AG. 

Otro logro destacado de la empresa tiene que ver con los recursos humanos. Así, este año la empresa ha recibido por sexta vez consecutiva el sello Top Job, que la califica como una de las mejores empresas contratantes de Alemania. 

Wulf Gaertner Autoparts no solo dedica su aniversario a sus trabajadores, clientes y socios, sino que hace gala de su responsabilidad social apoyando a centros de servicios sociales de Alemania y Latinoamérica, así como a escuelas profesionales y universidades.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña