Reparación | Fremm y Gretamur organizan la 28º Jornada y Exposición de Talleres de Reparación

El encuentro se celebrará en formato online el 14 de noviembre y promete superar el nivel de anteriores ediciones presenciales.

Fremm y Gretamur organizan la 28º Jornada y Exposición de Talleres de Reparación
El evento virtual tendrá lugar entre las 9 a 14:30 horas

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) y su Gremio de Talleres de Reparación de Automóviles (Gretamur) han organizado la XXVIII Jornada y Exposición de Talleres de Reparación de Automóviles, que se celebrará en formato virtual el próximo 14 de noviembre de 9 a 14:30 horas. Bajo el lema "Un nuevo concepto de jornada sin perder la esencia", ambas entidades garantizan a los participantes que, tanto la información como la generación de negocio, serán incluso superiores a las logrados en un encuentro presencial.

La inauguración del evento estará a cargo de Eduardo Piné, director general de Energía y Actividad Industrial y Minera; y contará además con la participación de José de la Cruz López, presidente de Gretamur; y Alfonso Hernández Zapata, presidente de Fremm.

Asimismo, Roque Torres, de la Universidad Politécnica de Cartagena, será el responsable de realizar la videoconferencia magistral titulada "Perdiendo el miedo al vehículo eléctrico". Con motivo de esta jornada, se celebrarán también webinars centrados en el protocolo de actuación frente al Covid, los seguros y las ayudas e instrumentos de financiación para los talleres.

De forma simultánea tendrán luchar cinco charlas técnicas y demostraciones sobre el proyecto RMI y el acceso a la información técnica del fabricante; así como métodos de limpieza de filtro de partículas diésel FAP; charlas sobre la nueva regulación de recogida de neumáticos; o procedimientos eficaces para reparaciones de chapa y pintura, o diagnosis. Además, hay programados cuatro encuentros empresariales sobre ITV, motos, carrocería y vehículos industriales.

En definitiva, la jornada y exposición engloba a más de 15 empresas expositoras que se combinarán con conferencias, cinco charlas técnicas y cuatro encuentros empresariales.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña