Reparación | Francisco Salas e Hijos adquiere AD Siro

Ambas empresas continuarán operando con su actual nombre comercial y en sus mismas zonas geográficas.

Punto de venta de Francisco Salas e Hijos
Punto de venta de Francisco Salas e Hijos

Las empresas de distribución Francisco Salas e Hijos y AD Siro, ambas asociadas del grupo AD Parts, han llegado a un acuerdo que convierte a la primera en propietaria de AD Siro al adquirir el 100% de sus acciones.

La operación ha sido posible por los “nuevos proyectos personales que emprenderá el anterior propietario de AD Siro, Pedro Ángel Moreno, sumados al interés de expansión en el negocio de AD Salas, cuenta Francisco Salas, uno de los gerentes de la empresa, a Infotaller.

Continúan así las adquisiciones entre socios de AD Parts, con el ejemplo reciente, el pasado mes de mayo, de la compra de AD Cantabria por parte de Grupo Regueira.

La facturación conjunta de AD Salas y AD Siro supera los 37 millones de euros, lo que le coloca en el séptimo puesto por ventas de todos los socios de AD Parts, según el ranking elaborado por Infocap en su revista “Ruta del Recambio 2019”.

Tienda de AD Siro en Linares (Jaén)
Tienda de AD Siro en Linares (Jaén)

En total, producto de esta compra Francisco Salas e Hijos será el propietario de 29 puntos de venta, los dieciocho de la empresa adquiriente, situados en las provincias de Almería, Granada y Melilla, más los once de AD Siro, localizados en su totalidad en la provincia de Jaén.

La forma de operar continuará siendo la misma, a pesar de la adquisición, manteniendo ambas empresas su nombre comercial y continuando territorialmente sobre las mismas zonas de distribución.

Las funciones del anterior gerente de AD Siro serán ejercidas por los hermanos Salas con el apoyo de Cristóbal Martínez, quien ya formaba parte del equipo de la compañía desde hacía tiempo.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña