Reparación | Fixcar propone packs de puesta a punto especiales para invierno

Nueva campaña de invierno de Fixcar
Nueva campaña de invierno de Fixcar

“En invierno conduce seguro”. Este es el lema de la nueva campaña de invierno de Fixcar, que a través de sus centros asociados ofrece packs de puesta a punto del vehículo e incluso de venta de coches de ocasión a los conductores a precios asequibles.

Así, hasta el 28 de febrero ofrecerá el Pack Lluvia, que incluye dos neumáticos, juego de pastillas de freno, escobillas delanteras y revisión de seguridad desde 165 euros. Estas dos últimas operaciones se incluyen también en el Pack Mantenimiento (65 euros), con cambio de aceite y filtro, y en el Pack Invernal (115 euros), que supone cambio de batería y anticongelante.

Por su parte, el Pack ITV incluye revisiones y paso de la inspección técnica. Y el Pack Coche Ocasión permite cambiar de automóvil con un año de garantía y seguro, dos revisiones y la financiación del vehículo incluidas en una cuota flexible. Este pack se puede crear y personalizar con la marca y modelo de vehículo que el cliente desee.

Los conductores que opten por uno de estos cinco packs obtendrán un paraguas con funda para el coche y sólo por pedir información entrarán en el sorteo de diez Wonder Box para disfrutar esta Navidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña