Reparación | Fixcar pretende acabar 2015 con 70 talleres adheridos a la red

Ha celebrado recientemente en Elche su segunda convención nacional.

Fixcar pretende acabar 2015 con 70 talleres adheridos a su red
Fixcar pretende acabar 2015 con 70 talleres adheridos a su red

Fixcar ha celebrado recientemente en el Parque Empresarial de Elche, su 2ª Convención Nacional en las instalaciones centrales de Neumáticos Soledad, su proveedor oficial de neumáticos. En ella se presentó un agresivo plan de expansión para 2015 con el objetivo de pasar de 20 a 70 talleres adheridos a la red.

En esta edición, se han reunido representantes de todos los centros que Fixcar tiene en España junto con algunos de los proveedores homologados de la red como Motul, Neumáticos Soledad, Lausan y Serinfer.

Durante su celebración, se trataron distintos temas relativos a las estrategias y políticas a seguir por la enseña en el presente ejercicio, analizando las tácticas relacionadas con formación, marketing, tendencias de mercado así como novedades en productos y servicios adaptadas a las demandas del conductor actual.

La red Fixcar está especializada en la reparación de vehículos de todas las marcas, junto con la venta de vehículos nuevos y usados, desde un mismo centro. Según sus responsables, "su apuesta por la mejora continua, fruto de su filosofía proactiva y su constante inversión en I+D+i", les ha permitido "desarrollar respuestas efectivas, competir y adaptarse a las continuas demandas del mercado, posicionándose como referentes en el sector".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña