Reparación | Fixcar inicia en Madrid su plan de expansión

Talleres Alonso Hermanos, primero en engrosar la red Fixcar
Talleres Alonso Hermanos, primero en engrosar la red Fixcar

Primer socio operativo. El taller madrileño Hermanos Alonso ha sido el primero en estrenar el rótulo Fixcar, la nueva red promovida por IAC Automoción, que aúna concesionario y taller multimarca, y que sirve de cobijo para aquellos centros que operaban anteriormente como servicios oficiales.

Este primer taller Fixcar está ubicado en Madrid capital, en la zona del Parque de las Avenidas. El asociado es Hermanos Alonso, que tiene 50 años de experiencia en el sector.

Además, a lo largo de los próximos meses se irán abriendo otros centros. En concreto, el objetivo de la empresa es poner en marcha alrededor de una veintena de talleres en todo el territorio nacional.

Según César Sanz, director de la red, "numerosos agentes oficiales pueden encontrar en las soluciones que presenta la red la forma de continuar y desarrollarse en este sector, acercarse a otro tipo de clientes, ofreciendo lo que saben hacer, su experiencia y preparación en la reparación de todo tipo de intervenciones".

IAC Automoción provee servicios a distintas asociaciones de agentes, como son las adscritas a Renault, Opel, Seat, Nissan, Isuzu, Piaggio, Audi, Volkswagen y Skoda, así como a la asociación de talleres multimarca Aetrame.

Sólo los miembros de estas agrupaciones pueden meter la cabeza en Fixcar, por lo que “no está abierto a talleres”, según explicó Sanz durante la presentación de la red en octubre del año pasado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña