Redacción | Fittaller, la transformación digital del taller en la relación con los clientes

Ganerar una experiencia digital supone una oportunidad. No te pierdas esta charla, que tendrá lugar en el stand de Infocap / Infotaller en Motortec Automechanika Madrid 2019.

Fittaller permite impulsar la transformación digital de los negocios de posventa
Fittaller impulsa la transformación digital de los talleres

Los clientes ya tienen un marcado perfil digital, pero... ¿y el taller? Sin olvidar la calidad en la intervención técnica del vehículo, los talleres más innovadores y que apuestan por el futuro deben aprovechar las oportunidades que implica generar al automovilista una experiencia diferencial a través de internet.

Bajo el título “Clientes de perfil digital: la ‘experiencia’ en los talleres de automoción”, Antonio Ramos, CEO de deXwam (fittaller.com), resumirá los aspectos clave en la evolución que han sufrido unos clientes que compran habitualmente por internet, al igual que reservan hoteles y restaurantes, y hablará de cómo relacionarse con ellos de una manera digital.

Esta charla tendrá lugar en el marco de Motortec Automechanika 2019 los cuatro días de la feria, del miércoles 13 al sábado 16 de marzo a las 12:30 horas, concretamente en el stand de Infocap / Infotaller (3E02A), ubicado en el pasillo de conexión entre los pabellones 3 y 5. Dado que el aforo es muy limitado y la entrada libre, se recomienda acudir con suficiente antelación.

Fittaller.com, socio de transformación digital

Si un taller está convencido de que sus clientes son importantes, ve la transformación digital en la relación con ellos un objetivo clave en el desarrollo de su negocio y cuenta con la mentalidad, motivación y ambición para afrontarlo, puede encontrar en la plataforma fittaller.com el socio perfecto para iniciar este apasionante viaje.

Consulta aquí el Programa completo de charlas de Academia Infotaller en Motortec Automechanika Madrid 2019.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña