Academia Infotaller | Mi taller en internet: consejos prácticos para captar clientes

Charla práctica de marketing digital en el stand de Infocap / Infotaller en Motortec Automechanika Madrid

La tiranía de las opiniones en internet
Estar bien posicionado en internet genera clientes

“Mi taller en Internet: consejos prácticos para captar clientes” es el título de la charla que dará Marco Pilco, experto en marketing digital de Infocap, en Motortec Automechanika Madrid 2019.

En concreto, tendrá lugar en el stand de Infocap / Infotaller (3E02A), ubicado en el pasillo de conexión entre los pabellones 3 y 5, el jueves 14 y viernes 15 de marzo a las 17:00 horas, y el sábado 16 a las 11:30. Dado que el aforo es muy limitado y la entrada libre, se recomienda acudir con suficiente antelación.

El smartphone, centro de decisiones del usuario

A Antonio le ha surgido un problema en su coche. Empieza a buscar un taller cercano en su móvil. Entra en Google Maps e introduce las palabras "taller de coches" y le aparecen unos cuantos resultados. Mira uno que tiene buenas valoraciones con gran número de comentarios. Finalmente acude a ese taller.

¿Qué han hecho los talleres que salen en las primeras posiciones para estar en ese lugar con buenas valoraciones? Seguramente han desarrollado varias técnicas de lo que conocemos como marketing digital. En esta sesión os daremos varios consejos para poner en práctica en vuestra estrategia digital. Planifica tu visita a Motortec y no te lo pierdas.

Consulta aquí el programa completo de charlas de Academia Infotaller en Motortec Automechanika Madrid 2019

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña