Reparación | Feu Vert pone en marcha un plan de franquicias e inaugurará en marzo la primera

Su primera franquicia de talleres urbanos abrirá sus puertas el 2 de marzo en pleno centro de Vigo (Pontevedra). La cadena prevé abrir una decena de establecimientos en 2022 con este concepto..

Simulación de la fachada Vigo del primer taller urbano de Feu Vert
Simulación de la fachada del primer taller urbano de Feu Vert en Vigo

Feu Vert contará, además de con sus autocentros propios, con franquicias de talleres urbanos, estando prevista la inauguración del primero el 2 de marzo.

El establecimiento en cuestión estará ubicado en pleno centro de Vigo (Pontevedra). Será el primer punto de venta de Feu Vert urbano que se abre con el concepto 'City', con cuatro boxes y acceso a todas las referencias e-commerce Feu Vert, incluyendo productos y servicios de dos ruedas (motocicletas, bicicletas y patinetes eléctricos).  

"Los clientes que se acerquen a este nuevo taller de Vigo podrán realizar las mismas operaciones de reparación y mantenimiento que en cualquiera de los otros 103 centros en los que Feu Vert Ibérica opera en España y Portugal de forma independiente, a través de autocentros propios", explica la marca.

Esta importante novedad se produce un año después de la incorporación de Manuel Estévez a la dirección general de Feu Vert Ibérica, siendo un paso más de la hoja de ruta marcada en pro de la transición de Feu Vert hacia el taller digital y los nuevos modelos de movilidad.

Grandes planes

Feu Vert Ibérica prevé abrir una decena de talleres urbanos en 2022 con su nuevo plan de franquicias. Impulsa así su estrategia de expansión omnicanal, con el objetivo de que todos los usuarios de vehículos de 4 o 2 ruedas dispongan de un taller Feu Vert cerca de sus viviendas o trabajos.

"Una fórmula muy potente de negocio, avalada por una marca consolidada en el sector de la posventa, para  todas aquellas personas que, teniendo o  no experiencia en mecánica y mantenimiento de vehículos, tengan compromiso y espíritu emprendedor, dado que Feu Vert Ibérica se encarga del resto", explican.

En constante evolución

La franquicia de talleres urbanos es uno de los proyectos del plan de Feu Vert Ibérica, marca que asegura estar en constante evolución y por eso ha adaptado sus talleres a la movilidad híbrida y eléctrica, mediante equipa mientos específicos y la formación de profesionales cualificados.

Por su parte, Manuel Estévez Estévez, director general de Feu Vert Ibérica, ha asegurado: "Este nuevo Feu Vert es un win-win en el que ganamos todos: la ciudad y nuestros clientes, Feu Vert y el propietario del taller, al que le proporcionamos  un soporte total a través de todos nuestros  departamentos para que la gestión de su nuevo taller sea absolutamente exitoso”.

"Este nuevo Feu Vert es un win-win en el que ganamos todos: la ciudad y nuestros clientes, Feu Vert y el propietario del taller, al que le proporcionamos  un soporte total a través de todos nuestros  departamentos para que la gestión de su nuevo taller sea absolutamente exitoso”

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña