Reparación | Eurorepar lanza una campaña para reforestar los manglares de Senegal

Vigente del 15 de enero al 31 de marzo, se plantará un árbol cada vez que un taller de su red instale o suministre una pieza de economía circular.

La campaña estará vigente del 15 de enero al 31 de marzo
La campaña estará vigente del 15 de enero al 31 de marzo

Eurorepar ha puesto en marcha una campaña solidaria que tiene como objetivo contribuir a la reforestación de los manglares de Senegal. Bajo el eslogan “Cuando elijo una pieza de economía circular planto un árbol”, Eurorepar se compromete con esta acción a plantar un árbol tras la adquisición e instalación de una pieza de repuesto procedente de la economía circular en alguno de los talleres adheridos a la red Eurorepar Car Service.

La iniciativa está reservada a clientes particulares y será válida desde el 15 de enero al 31 de marzo de 2021. Para saber qué piezas son las que se incluyen en esta promoción así como la relación de talleres adheridos, que pueden variar en el transcurso de la campaña, desde Eurorepar aconsejan consultar directamente con el taller más cercano. La compañía recuerda que en su web es posible acceder a información de contacto de todos sus talleres.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña