Reparación | Eurorepar Car Service, nueva red al fusionarse Motaquip y Eurorepar

Grupo PSA unifica las redes multimarca de Peugeot y Citroën, con 650 centros en España.

Eurorepar Car Service, nueva red al fusionarse Motaquip y Eurorepar
Eurorepar Car Service, nueva red al fusionarse Motaquip y Eurorepar

Eurorepar y Motaquip se fusionan en Eurorepar Car Service
Eurorepar y Motaquip se fusionan en Eurorepar Car Service

Cambio de rumbo en la estrategia del Grupo PSA (Peugeot y Citroën) para sus redes multimarca de reparación. Eurorepar, promovida por Citroën, y Motaquip Car Service, auspiciada por Peugeot, se fusionan en una única red, que adopta el nombre de Eurorepar Car Service.

En España, esta decisión afecta a cerca 650 talleres que forman parte de las dos redes (más de 400 son Eurorepar), que tendrán ahora que cambiar su imagen corporativa para adaptarla a la nueva enseña, que combinará las fortalezas de cada una de las dos marcas.

Producto de esta unificación, Eurorepar Car Service se convertirá en una de las cadenas de reparación multimarca con mayor número de integrantes en España. La medida resulta más llamativa en el caso de Motaquip, proyecto lanzado por Peugeot a comienzos de 2013, que tras una progresión meteórica, con más de 200 talleres asociados en dos años y previsiones de alcanzar los 400 puntos de venta en 2016, pone fin a su trayectoria como red independiente con la puesta en marcha de Eurorepar Car Service.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña