Reparación | EuroTaller sortea 5 iWatch de Apple al cambiar lámparas Philips

Además, los talleres de la red pueden ganar un dispositivo de limpieza facial 'VisaPure Essential'.

Eurotaller sortea 5 iWatch de Apple por cambiar las lámparas del coche
Eurotaller sortea 5 iWatch de Apple por cambiar las lámparas del coche

Al volante, tan importante es ver como ser visto. Con el fin de animar a los conductores a sustituir las luces del coche, EuroTaller ha lanzado una promoción por la que los automovilistas que pongan a punto el sistema de iluminación de su coche con productos WhiteVision o VisionPlus de Philips en un centro de EuroTaller participarán en el sorteo de cinco iWatchs de Apple.

La promoción “No te quedes a oscuras” ofrece, además, el 50% de descuento en la segunda unidad si eligen cambiar las lámparas por unas WhiteVision u optar por un pack 2x1 VisionPlus de Philips.

Para participar solo hace falta acudir a un centro de la red de talleres y cambiar las lámparas por unas de las que incluye la promoción. Una vez realizada la intervención, los automovilistas recibirán un e-mail con un código de participación en el sorteo.

Según ha informado EuroTaller, los talleres de la red también pueden conseguir premios por cortesía de Philips.

Así, por cada código entregado al cliente, el taller recibirá también otro código para participar en el sorteo de cinco unidades del dispositivo de limpieza facial “VisaPure Essential”.

Las fechas de los sorteos de los cinco iWatch se realizarán en las siguientes fechas: 23 de noviembre (para códigos entregados del 9 al 22 noviembre), 7 de diciembre (para códigos entregados del 23 de noviembre al 6 de diciembre), 21 de diciembre (para códigos entregados del 7 al 20 de diciembre) y 4 de enero (para códigos entregados del 21 al 31 de diciembre).

El primer sorteo (celebrado el 9 de noviembre) ya tiene ganador. Se trata de una clienta del centro Calviño Motor (Ourense).

“Las bombillas para faros delanteros Philips VisionPlus producen el 60% más de luz, lo que permite a los conductores ver a más distancia y conseguir una mayor seguridad y comodidad”, afirman desde la red de talleres.

Por su parte, las lámparas WhiteVision de Philips “proporcionan una luz blanca más brillante gracias a su efecto xenón blanco intenso”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña