Reparación | Equip Auto 2015 abre el proceso para elegir sus premios a la innovación

Entre abril y mayo, los expositores pueden presentar sus productos y servicios. Un jurado elegirá en junio a los preseleccionados.

Equip Auto 2015 abre el proceso para elegir sus premios a la innovación
Equip Auto 2015 abre el proceso para elegir sus premios a la innovación

Equip Auto 2015 acaba de abrir el plazo para que los expositores que acudirán a la feria internacional de la posventa de París, presenten sus productos, servicios, soluciones e innovaciones a los Grands Prix Internacionales de la Innovación del Automóvil (GPIIA) 2015.

Estos premios a la innovación celebran este año sus 30 años de la mano de la muestra francesa, que tendrá lugar del 13 al 17 de octubre en París. Los Grands Prix premian la innovación de los expositores, los cuales disponen de dos meses (abril y mayo) para optar a ser seleccionados para dichos galardones.

Los 'Grands Prix Equip Auto' son reconocidos, según la organización de la feria, "como el evento más importante que se celebra durante el salón. Estos premios otorgan una dinámica internacional alrededor del savoir-faire, competencias e innovaciones de las empresas participantes".

Desde el mes de junio, el jurado formado por 80 periodistas internacionales, expertos y reconocidos por el sector del automóvil, procederán a la preselección de candidaturas, cinco por categoría.

En esta edición, los Grands Prix se abren así a una nueva categoría: 'Conectividad'. La relación interactiva del vehículo con el mundo “conectado” abre, según los responsables de Equip Auto, "dominios totalmente nuevos en cuanto a los servicios al automovilista y a su vehículo. Se trata de múltiples equipamientos ultra modernos dedicados al confort y a la seguridad de los pasajeros y, cada vez más, a nuevas herramientas y servicios ligados a la actividad de los profesionales (intercambios de datos digitales, materiales, servicios y aplicaciones conectadas)".

Esta nueva categoría se suma a las cuatro históricas:

  • OEM / Nuevas Tecnologías (equipamientos y tecnología dedicadas al acoplamiento).
  • Recambio/ posequipamiento (recambio, equipamientos automóviles y materiales dedicados al mantenimiento, a la reparación y al posequipamiento).
  • Equipamientos de taller.
  • Servicios / áreas de servicios / redes de posventa (equipos y servicios profesionales).


Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña