Reparación | Equip Auto 2013 arranca con 40 expositores españoles

Stand de Lizarte en Equip Auto 2013
Stand de Lizarte en Equip Auto 2013

La 21ª edición de Equip Auto, del 16 al 20 de octubre, ha arrancado con 120.000 metros cuadrados de exposición y 1.300 expositores. Según destaca la propia organizacion, el 75% de las empresas que exhibe sus productos proviene de fuera de Francia, con gran protagonismo de China y Taiwan.

Espana ocupa el sexto lugar en el ranking de empresas expositoras, con cerca de 40. En relación a la presencia de firmas multinacionales, no se puede obviar en esta ocasión la ausencia de la francesa Valeo.

Buena parte de las empresas espanolas fieles a Equip Auto ha seguido apostando por París, como es el caso de Lizarte, que ha celebrado con sus distribuidores galos su 40º aniversario. Otras firmas nacionales de recambios y productos de automoción que exponen en el salón son: Icer Brakes, Olipes, Doga, Al-Ko, Filtros Cartés, Airtex, AS, Sercore, GT Motive, Dolz, Fae, etc.

En el apartado de maquinaria, están presentes Istobal, Cojali, Ryme, Asysum y Cascos Maquinaria, entre otras.

Asimismo, destaca la presencia de Grupo Serca Automoción que, junto al francés S’Energie, acaba de fundar el grupo de distribución europeo IDAP (International Distribution Aftermarket Parts).

El equipo de InfoCap / Infotaller.tv se ha desplazado a París para contarte lo más destacado de Equip Auto. Puedes seguir la información en tiempo real a través de los perfiles de Mar Calderón en Facebook y Twitter.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña