Reparación | Fixcar pone en marcha su campaña de primavera 2015

Además de promociones en distintas operaciones, regalan una mochila a los clientes que se acojan a cualquiera de sus ofertas.

Fixcar pone en marcha su campaña de primavera 2015
Fixcar pone en marcha su campaña de primavera 2015

Fixcar acaba de poner en marcha su campaña 'Somos los de siempre a precios como nunca' para la primavera 2015. Esta promoción incluye ofertas tanto en la compra de vehículos en sus establecimientos como en las operaciones de mantenimiento con sus packs 'todo incluido'.

En neumáticos, la promoción incluye cubiertas, montaje, equilibrado y revisión de seguridad, por 96 euros. Mientras, el cambio de aceite, que incluye cambio de filtro y revisión de seguridad, tiene un precio de 49 € y el cambio de batería, con montaje y la citada revisión de seguridad, cuesta 69 euros.

Por su parte, su 'Revisión ITV' lleva incluida la pre-ITV, las tasas de la Inspección Técnica de Vehículos y pasar la propia inspección (tanto en diésel -75 euros- como en gasolina -60-). En cuanto a la venta de vehículos, con la compra se incluye seguro, dos mantenimientos y garantía.

Asimismo la red premiará a todos los clientes que se decidan por una de las ofertas, con el regalo de una mochila.

En los establecimientos de la red Fixcar los clientes pueden comprar su vehículo, contratar su seguro, la extensión de garantía, financiarlo, repararlo y ponerlo a punto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña