Reparación | Equip’ Auto 2011 aumentó el 10% sus visitas

Equip’ Auto 2011 aumentó el 10% sus visitas
Equip’ Auto 2011 aumentó el 10% sus visitas

La feria de la posventa Equip’ Auto ya tiene cifras oficiales. El certamen, celebrado del 11 al 15 de octubre en París, recibió la vista de más de 100.000 profesionales, según datos de la propia organización, lo que supone el 10% más respecto a la anterior edición. De estas cifras totales, 30.000 personas, es decir el 30%, eran visitantes internacionales. La oferta expositiva de Equip´Auto se centró en dos pabellones con una superficie total de 100.000 metros cuadrados, donde se concentraron 1.800 firmas del sector.

Pese a estas cifras, la crisis económica sigue cuestionando el futuro como certamen internacional de la feria gala, que cada vez parece más limitada al mercado francófono (ver noticia).

Entre los hechos más relevantes del encuentro estuvo el acuerdo entre Grupo Serca Automoción y el francés S´Energie (ver noticia), información que Infotaller.tv ofreció en exclusiva vía Twitter. Y las actividades paralelas que suscitaron más interés fueron el Coloquio de Carrocería, el Forum Electromovilidad Green Tech y las mesas redondas del Forum Posventa. Asimismo, durante la primera jornada se celebró la entrega de los Grandes Premios de la Innovación de Equip´Auto (ver noticia).
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña