Reparación | Dipart se hace ibérico

Con la incorporación como socio del grupo de la empresa portuguesa Leirilis Acessórios e Peças para Automóveis

Sede central de Leirilis en Leiria (Portugal)
Sede central de Leirilis en Leiria (Portugal)

Dipart aterriza en Portugal. Lo hace con la incorporación como asociado de Leirilis Acessórios e Peças para Automóveis, empresa familiar fundada en 1986 con sede en la localidad de Leiria y almacenes y puntos de venta en Lisboa, Coimbra, Oporto y en Funchal (Madeira).

El nuevo integrante del grupo ha decidido reforzar su estrategia entrando a formar parte de Dipart, ofreciendo cobertura nacional en Portugal y la fuerza que le otorga sus 5.100 metros cuadrados de almacenes, además de estar en proyecto una nueva nave de 5.000 metros cuadrados en Leiria.

“Desde Dipart estamos convencidos de que Leirilis desarrollará los conceptos del grupo en todo el país y nos ayudará a crecer de forma importante”, explica la empresa en un comunicado, que destaca también que con esta incorporación Global One, el grupo internacional del que forma parte Dipart, adquiere una cobertura ibérica.

La filosofía y estrategia de Dipart, basada en la “Innovación y Excelencia”, y Leirilis se coordinan perfectamente, lo que ha llevado al grupo de distribución a decidirse a continuar con su expansión abriéndose al país vecino, añade la empresa. Dipart asegura que el equipo que forma Leirilis está formado por profesionales de gran experiencia en el sector, que garantizan la actualización continua de los productos ofrecidos.

La formación y asesoría técnica son también para esta firma portuguesa uno de los pilares fundamentales para ayudar a los talleres en su profesionalización. Leirilis cuenta con departamentos propios que se verán ahora reforzados con el apoyo de DP Service y dispone de más 240 metros cuadrados en sus instalaciones dedicados a formación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña