Reparación | Dipart pone en marcha DP Service para mejorar el servicio a sus talleres

Ya está operativo e integra la atención técnica, gestión de información para la reparación y los cursos de formación del proveedor.

Dipart pone en marcha DP Service para mejorar el servicio a sus talleres
Dipart pone en marcha DP Service para mejorar el servicio a sus talleres

Dipart, con el fin de mejorar el servicio que ofrece a los talleres, ha creado el departamento DP Service, el departamento de asistencia técnica y formación del distribuidor que ya está operativo en las instalaciones del grupo en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El grupo distribuidor ha puesto en marcha este departamento que integra la atención técnica, gestión de información para la reparación y los cursos de formación que disfrutan los Talleres DP y los establecimientos adscritos a su programa DP Oro. Además, según anuncia el distribuidor, a DP Service se le irá dotando de más contenidos para beneficio de los reparadores que trabajan con Dipart.

Una de las novedades que aporta DP Service, según el proveedor, "es que a la red de Talleres DP y los talleres DP Oro son atendidos por los técnicos dedicados de forma exclusiva a los talleres de Dipart con Antonio Amores como responsable de este departamento".

Para agilizar la atención que reciben los talleres, todas las consultas de información, por ejemplo, solicitud de esquemas técnicos, información sobre montaje y desmontaje, entre otras, se pueden realizar de forma online, desde la web del distribuidor Dipart correspondiente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña