Reparación | Dipart explica su plan a 1.700 talleres por su quinto aniversario

En una ronda de presentaciones celebradas en 17 ciudades, en coloboración con los asociados del grupo

Dipart explica su plan a 1.700 talleres por su quinto aniversario
Dipart explica su plan a 1.700 talleres por su quinto aniversario

Presentación de Dipart en Recambios Gandía
Presentación de Dipart en Recambios Gandía

El grupo de recambistas Dipart celebra en 2014 su quinto aniversario. Y lo ha hecho llevando su mensaje a talleres, junto a sus asociados, en 17 ciudades españolas desde el 15 de septiembre. Una ronda de presentaciones iniciada en esa fecha en Recambios Gandía y concluída el 13 de noviembre en un acto con Cotocar, el socio de Dipart en Málaga.

En estos dos meses, y a una media de asistentes de más de cien talleres, el grupo ha tenido la oportunidad de presentar sus proyectos, herramientas y estrategia a más de 1.700 profesionales del sector reparador. “Han sido dos meses de trabajo intenso, pero a la vez muy satisfactorios. Contábamos con una buena acogida, pero la sorpresa fue en aumento”, explica Dipart a modo de balance.

Durante esta peculiar travesía, el grupo, fiel a su estrategia de buscar la excelencia a través de la innovación, ha podido presentar a los talleres la evolución de los programas que tienen a su disposición, con las mejoras introducidas en programa su DP Oro (puesto en marcha hace apenas dos años), tales como la identificación de piezas a través de gráficos o la búsqueda de un vehículo por el número de bastidor.

Dipart agradece a sus socios de Dipart el esfuerzo realizado en estas reuniones y les felicita por la gran convocatoria conseguida. “La fuerza de una empresa es la de cada uno de sus socios, y en este momento, nuestros socios lo han demostrado con creces” señala el grupo en un comunicado.

El agradecimiento lo extiende también a los proveedores de Dipart, que han colaborado de forma activa en estas celebraciones presentado sus novedades y generando gran interés entre los talleres asistentes. El quinto aniversario se cerrará con la fiesta final, prevista para el día 22 de noviembre en Madrid, “en la que reuniremos a todos los que han hecho posible que Dipart cumpla sus primeros cinco años con los objetivos cumplidos”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña