Reparación | Un detenido por robar en un almacén de recambios en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Junto al arrestado, dos varones más han sido identificados como participantes en el hurto de dos furgonetas y numerosas baterías.

Almacén de recambios en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Foto: Emergencias Sevilla
Almacén de recambios en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Foto: Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre por cometer un robo en un almacén de recambios situado en un polígono del municipio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Los agentes detuvieron solo a un varón de 22 años, pero en el hurto le acompañaban dos hombres más, de 25 y 28 años, que ya han sido identificados. "Los tres son delincuentes habituales y conocidos de otras intervenciones policiales", ha destacado en un comunicado Emergencias Sevilla.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, cuando una dotación de Policía Local localizó a los tres hombres circulando en una furgoneta por el barrio sevillano de Torreblanca. Los delincuentes emprendieron la huida y dos de ellos salieron corriendo, logrando tan solo la detención del conductor.

La furgoneta con la que se desplazaban había sido sustraída del interior de una nave de recambios, en la cual habían robado además numerosas baterías. Para su transporte emplearon dos furgonetas, aunque una de ellas no ha sido recuperada por el momento.

El detenido, que cuenta dos detenciones anteriores, ha sido puesto a disposición judical, y se busca a los dos acompañantes identificados, que cuentan con 7 y 15 detenciones previas respectivamente.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña