Reparación | Desafío Karts by Total en Madrid: un adelantamiento tras otro

El circuito Karting Rivas, situado en Rivas Vaciamadrid (Madrid) acogió la novena prueba del Desafío Karts by Total. Un GP de la Comunidad de Madrid en el que nueve pilotos midieron sus fuerzas.

El circuito, inaugurado en 2016, destaca por las curvas: un total de 16, cinco a derechas y 11 a izquierdas, sobre una distancia total de 1.010 metros. Con una curva de 450 grados, una pronunciada rampa y dos tipos de asfalto distintos, puede decirse que el trazado tiene un poco de todo, para alegría de los espectadores.

A pesar de ser una pista estrecha donde era muy difícil adelantar, los pilotos no se arrugaron y se sobrepasaron una y otra vez -con algún choque y trompo incluido-, hasta llegar al emocionante final.

El ganador de la carrera se une a los ocho vencedores de las pruebas anteriores del Desafío Karts by Total, para enfrentarse en la gran final del Jarama. ¿Quieres saber quién fue? No te pierdas nuestro vídeo-resumen.

Y si quieres sentir la carrera como si estuvieras al volante de uno de los karts, no te pierdas la vuelta 360º del veterano Jacinto, todo un maestro de la trazada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña