Reparación | Denso Aftermarket gana el premio al Proveedor del Año 2021 de GroupAuto International

Recibió el reconocimiento por haber logrado un rendimiento notable en múltiples disciplinas, lo que refleja su alineación constante con la estrategia comercial en desarrollo de GroupAuto.

El premio es un respaldo a los valores fundamentales de Denso Aftermarket
El premio es un respaldo a los valores fundamentales de Denso Aftermarket

Denso Aftermarket, la división de posventa de Denso, ha ganado el premio al Proveedor del Año 2021, otorgado por el grupo de compras multinacional GroupAuto International. Durante la ceremonia, que tuvo que celebrarse virtualmente debido a las actuales restricciones del coronavirus, Denso recibió el reconocimiento de los miembros de GroupAuto International por haber logrado varios un rendimiento notable en múltiples disciplinas, lo que refleja su alineación constante con la estrategia comercial en desarrollo de GroupAuto.

Denso obtuvo algunas de las puntuaciones más altas en categorías como calidad, ventas, logística y marketing, áreas, todas ellas, clave para el éxito de cualquier negocio.

Tras mostrar su satisfacción por el galardón, el gerente global de ITG de Denso, Nigel Cole, mostró su tristeza porque el evento fuese online “y no la reunión habitual, ya que sería genial poder celebrar este prestigioso premio con todos ustedes en persona”. Y añadió que “han sido uno o dos años difíciles para muchas personas y para la mayoría de las industrias, pero el mercado del recambio independiente, una vez más, ha demostrado su resistencia y ha mostrado grandes signos de recuperación. Denso, y el resto de comunidad de proveedores, estamos muy agradecidos por el trabajo y los esfuerzos de GroupAuto y sus miembros para estimular su fuerte recuperación”.

Superar las expectativas

El premio es un respaldo a los valores fundamentales de Denso Aftermarket y un reconocimiento a los esfuerzos de una organización que se esfuerza por garantizar que no solo cumpla, sino que supere, las altas expectativas del grupo. A lo largo del año, la empresa y sus asociados han podido demostrar la capacidad de motivar y alentar a la red de distribuidores de GroupAuto y ayudar en sus actividades comerciales y de marketing con iniciativas que contribuyeron a impulsar la facturación anual. Reconocido internacionalmente como fabricante de componentes y proveedor de sistemas OE, Denso complementa sus suministros de primera calidad con información de reparación y mantenimiento, que ayuda a empoderar a los profesionales y aumentar el reconocimiento del sector del recambio independiente.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña