Reparación | Delphi estrena almacén de urgencias de gestión de motor y electrónica junto a Daisa

Con ello, quiere dar respuesta al incremento de la demanda de productos de esta gama, que se ha visto impulsada por el aumento en el número de referencias y su calidad de equipo original.

Con ello, quiere dar respuesta al incremento de la demanda de productos de esta gama, que se ha visto impulsada por el aumento en el número de referencias y su calidad de equipo original.
Daisa colaborará con Delphi Technologies en los servicios logísticos y de facturación

Delphi Technologies acaba de poner en marcha un nuevo almacén de urgencias para todos los productos de gestión de motor y electrónica en España y Portugal, ofreciendo así respuesta al crecimiento de la demanda de productos de esta gama, que se ha visto impulsada por el aumento en el número de referencias y su calidad de equipo original.

Para su lanzamiento, la compañía de equipos y componentes para automoción contará con el apoyo y asociación de Daisa (Distribuidora Acumuladores Importados, S.A.), empresa que cuenta con 35 años de experiencia en el sector del automóvil en el mercado ibérico.

Daisa colaborará con Delphi Technologies en los servicios logísticos y de facturación de esta importante iniciativa, que permitirá mejorar la calidad del servicio de entrega de urgencias de los productos de gestión de motor y electrónica.

Más rápida y económica

De esta forma, los clientes de Delphi Technologies dispondrán de una gestión de pedidos urgentes que se realizarán de forma más rápida y económica, destacando la entrega de sus productos pioneros, como sensores o bobinas de encendido, donde Delphi Technologies destaca por su crecimiento.

También, se verán beneficiados otros productos como bombas y módulos de combustible, donde abarca una amplia cuota de mercado en equipo original.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña