Reparación | Libertad con cargos para los dos detenidos por robar recambios en Jaén

Fueron detenidos por la Policía la pasada semana, acusados de estar detrás del robo de recambios de automóviles en una nave del Polígono de los Olivares.

Dejan en libertad con cargos a los dos detenidos de robar recambios en Jaén
Dejan en libertad con cargos a los dos detenidos de robar recambios en Jaén

El Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén ha dejado en libertad con cargos a los dos detenidos por la Policía la semana pasada, acusados de estar detrás del robo de recambios de automóviles en una nave del Polígono de los Olivares, según informa Diariojaen.es.

De acuerdo con el digital, tras registrar su base de operaciones (una casa de campo en Mengíbar) y encontrar varias armas, una de ellas cargada, fuentes judiciales explican que los procesados, que son hermanos, aseguraron que esa pistola pertenece a la familia desde hace mucho tiempo. Con respecto a las demás armas, aseguraron que son imitaciones o están inservibles.

La investigación de la Policía comenzó el pasado mes de mayo, a raíz de la denuncia presentada por el robo de una nave del polígono. Los ladrones se llevaron diversos recambios de automóviles que cargaron en tres furgonetas que se encontraban en las instalaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña