Reparación | Continental lanza la nueva herramienta de diagnosis TPMS Go

La marca señala que este dispositivo es útil en situaciones de revisión rápida durante la recepción del vehículo en el taller.

Este nuevo sistema de diagnosis estará presente en la feria de Motortec 2019
Este nuevo sistema estará presente en la feria de Motortec 2019

La marca VDO de Continental acaba de presentar su nuevo dispositivo TPMS Go con el que los talleres podrán programar los sensores universales comunes para automóviles y leer prácticamente todos los sensores TPMS del mercado, subraya la firma

Ideado como complemento de otros dispositivos de diagnosis o como primera opción, la enseña índice que resulta especialmente práctico para, por ejemplo, una revisión rápida durante la recepción del vehículo o cuando la herramienta principal de diagnosis TPMS está siendo utilizada en otro vehículo.

La compañía apunta que TPMS Go combina las funciones más importantes del dispositivo VDO TPMS Pro y destaca su amplia base de datos, su sencilla interfaz de usuario, su pequeño tamaño y el precio.

Otro de los aspectos destacados es que permite acceder a informaciones como el ID del sensor TPMS, el estado de la batería, la temperatura y la presión de los neumáticos, incluso mientras el coche sigue en el aparcamiento.

Por otro lado, el TPMS Go recibe actualizaciones mensuales de la base de datos, de forma que siempre tiene actualizados los últimos protocolos e información sobre los modelos de vehículos y sensores, explica Filip Kevilj, jefe de producto de herramientas en Continental.

Además, los usuarios pueden realizar actualizaciones a través del software WebTPM para PC y disponen de una licencia de dos años para actualizaciones de todas las marcas de sensores comunes y programables, recuerda Kevilj.

Este nuevo sistema de diagnosis estará presente en la feria de Motortec 2019.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña