Reparación | Continental ContiTech forma a los mecánicos de hoy y del mañana

Celebra sendas jornadas formativas para talleres de la red de Andel en Pinto (Madrid) y para estudiantes de FP en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Momento de la formación en Andel Automoción Madrid
Momento de la formación en Andel Automoción Madrid

En el marco de su concepto Continental Academy, Contiental Contitech ha cerrado el año 2018 con dos eventos de formación muy especiales, dirigidos respectivamente a mécanicos actuales y a futuros profesionales de la reparación de vehículos.

El primero de estos cursos teórico-prácticos tuvo lugar en las instalaciones de Andel Automoción Madrid, en Pinto, a los que acudieron profesionales de la red de talleres del Grupo Andel. A las tres jornadas de formación se sumaron varios integrantes de BestDrive, red de especialistas de neumáticos del Grupo Continental, como parte de su estrategia de ofrecer al taller un paquete completo de soluciones que garantice un alto nivel de competitividad. 

En el segundo de los eventos, Pablo Llorente Haid impartió formación de la marca a 90 estudiantes del Institut Pedraforca de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que actualmente están cursando el Ciclo Formativo de Grado Medio de Electromecánica y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción.

Con estas jornadas, Continental muestra su compromiso con el taller, así como con los futuros mecánicos, y cierra 2018 con más de 1.000 personas formadas en la península Ibérica. La empresa comenta que "la participación y la atención prestada por los alumnos a nuestro formador nos anima a seguir ofreciendo estas formaciones".  

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña