Reparación | Letamendi explica a los niños cómo funciona un taller

El concesionario de las marcas del Grupo Volkswagen ultima la tercera edición de Letamendi & Kids, el 14 de diciembre en Barcelona.

La actividad está dirigida a niños de entre 3 y 12 años
La actividad está dirigida a niños de entre 3 y 12 años

¿Cómo debe ser un taller por dentro? ¿Cómo arreglan el coche de papá o mamá? ¿Cómo lo pintan? ¿Cómo se cambia una rueda? ¿Cómo es un motor? ¿Qué hay debajo del vehículo? Estas son algunas de las preguntas que los niños pueden plantearse sobre los establecimientos mecánicos.

Por este motivo, Letamendi pone en marcha la tercera edición de Letamendi & Kids, concesionario en Barcelona de Audi, Volkswagen, Seat y Skoda, para que los más pequeños de la casa puedan dar respuestas a todas estas cuestiones. Así, en esta jornada podrán ver cómo funciona un taller de coches en un recorrido dirigido y diseñado para los niños. Además, durante la jornada los niños podrán disfrutar de actividades de animación y de una merienda.

Letamendi, que celebra este año su 50 aniversario, convoca a los interesados en esta actividad el 14 de diciembre, a partir de las 17.30h, en su concesionario-taller de la calle Valencia, 177, en Barcelona. La actividad está dirigida a niños de entre 3 y 12 años.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña