Reparación | Un Comité presidirá la comisión de Recambios de Sernauto

Un Comité presidirá la comisión de Recambios de Sernauto
Un Comité presidirá la comisión de Recambios de Sernauto

Finalmente, habrá  que esperar para conocer la identidad del nuevo presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto. Así lo decidía ayer la asamblea de la comisión que tras constatar la oposición mayoritaria de sus miembros al nombramiento de Carlos San Rigoberto, ha decidido aplazar la elección.

El objetivo es que ahora se elabore un reglamento que regule el procedimiento de elección que debe seguirse en las diferentes comisiones de la organización. Hasta entonces, la comisión de Recambios se enfrenta a un periodo de transición en el que estará dirigida por un comité formado por cinco grupos (Bosch, Valeo, Wabco, Continental y Cautex), que gestionará Sernauto con la Junta Directiva.

En principio, está previsto que el nuevo reglamento (que elaborará la Junta Directiva) se presente ante la asamblea en septiembre de este año. Entonces, serán los miembros de la Comisión de Recambios los que decidan si lo aprueban o no. Solo después, se abrirá un nuevo  período de presentación de candidaturas.

Carlos San Rigoberto había sido propuesto como candidato a la presidencia de la Junta Directiva de Sernauto, después de conocerse la intención de Benito Tesier de no continuar al frente de la Comisión de Recambios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña