Reparación | Midas abre un taller en Talavera de la Reina (Toledo)

Campaña anticrisis de Midas en Málaga
Taller de Midas en Talavera de la Reina (Toledo)

La red Midas ha ampliado su número de centros en Castilla-La Mancha con la inauguración de un nuevo taller en Talavera de la Reina (Toledo). De este modo, la región se convierte en la principal zona de desarrollo y expansión de la compañía con siete establecimientos.

El acto de inauguración ha contado con la asistencia del alcalde de Talavera de la Reina, José Francisco Rivas y, por parte de Midas España, del director de Expansión y Desarrollo, Carlos Díaz; el director de Operaciones, Vicente Pascual; y el director de Formación y Calidad, José Manuel Rubín. La apertura también ha contado con la asistencia del franquiciado responsable del establecimiento, Manuel Jesús Martín.

La puesta en marcha de este nuevo centro que cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y está ubicado en el número 13 de la Avenida Pablo Picasso de la localidad, ha supuesto una inversión aproximada de 300.000 euros.

A través de esta apertura Midas alcanza la cifra de 150 centros en España, 128 gestionados en régimen de franquicia y 22 propios. El grupo está presente en más de 23 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña