Reparación | Citroën desarrolla los asientos Advanced Comfort para el C4 Cactus

La firma subraya que ha buscado nuevas soluciones en productos ajenos al mundo del automóvil para aplicarlas a estos elementos.

Citroën C4 Cactus
Citroën C4 Cactus

Los asientos de los vehículos son unos de los elementos de confort del coche que más desapercibidos pasan. Sin embargo, Citroën, con su programa Advanced Comfort, señala que está buscando soluciones en productos ajenos al mundo del automóvil para aplicarlas a los asientos de sus modelos.

Es el caso de los colchones, donde es fundamental la utilización de diferentes capas de materias específicas (espuma poliuretano, viscoelástica o texturizada). Así, la marca ha desarrollado para el nuevo Citroën C4 Cactus los asientos Advanced Comfort, que se adaptan a la morfología de los pasajeros y vuelven a su forma original entre dos ocupantes.

Recubiertos con un forro acolchado, emplean espuma de alta densidad (15 mm) para optimizar la comodidad, incluso tras varias horas seguidas de uso.

Con ello, la firma señala que ofrece un confort visual; confort postural (con banquetas y respaldos anchos, una sujeción reforzada, un reglaje en altura para conductor y acompañante); confort de acogida reforzado, ofreciendo mullido y sujeción, y confort dinámico, gracias a una espuma estructurada más espesa con una napa de alta densidad en el centro del asiento. Todo ello permite, además, una mayor absorción de las vibraciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña