Reparación | Citroën y Total celebran 50 años de colaboración

Ambas compañías destacan su compromiso con el medioambiente a través de la reducción de las emisiones de CO2.

Total y Cintroën comenzaron a trabajar juntas en 1968
Total y Cintroën comenzaron a trabajar juntas en 1968

Este año se cumplen 50 años de colaboración entre las compañías Total y Citroën en los que ambas firmas apuntan que han concebido juntas aceites adaptados a los motores de la empresa automovilística francesa para hacerlos más eficientes en consumo.

Además, las dos destacan su compromiso con el medioambiental a través de la reducción de emisiones de CO2. Para ello, explican, los equipos de I+D trabajan juntos con el fin de desarrollar soluciones específicas y adaptadas como Total Quartz Ineo First OW-20, un aceite sintético antipolución que reduce el consumo de carburante hasta el 4%.

Otro de los pilares que destacan estas enseñas es “el espíritu de la excelencia y de la competición”. De esta forma, apuntan que el conjunto de los test y eventos deportivos en los que han participado han permitido a Total experimentar con sus lubricantes en condiciones extremas y “asegurar a los Citroën de competición y de serie prestaciones óptimas”.

Asimismo, Mathieu Soulas, director de Total Lubricantes, subraya que las empresas se están preparando “para hacer frente a los desafíos del mañana, que son medioambientales, tecnológicos y deportivos” y añade que “durante estos fructíferos años, Total y Citroën han sido siempre capaces de encontrar soluciones sostenibles”.

Por su parte, Linda Jackson, directora general de Citroën, asegura que “Citroën y Total tienen todavía muchos proyectos que construir juntos y nuestra implicación se mantendrá constante para aportar una total tranquilidad a nuestros clientes”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña